Especialidad a la que opta:

He leído y acepto la Política de privacidad.

Soy mayor de 14 años.

Nos das tu consentimiento para que traslademos el CV a otras entidades de Lares CV para la gestión de búsqueda de empleo?

 Si No

captcha

Advertencia Legal
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable del tratamiento: FUNDACIÓN VALENCIANA FORTUNY I ALBORS
Finalidad: Hacerle partícipe de los procesos de selección de personal que se realicen por la FUNDACIÓN
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos, tal como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web www.fortuny-albors.org

El responsable del tratamiento de sus datos es FUNDACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA FORTUNY I ALBORS. Sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar los servicios administrativos y facturar nuestros servicios. La legitimación para el uso de sus datos está basada en la ejecución de un contrato o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. No se llevarán a cabo transferencias internacionales de datos ni análisis de perfiles.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, o limitación del tratamiento, dirigiéndose a la siguiente dirección: www.fortuny-albors.org o Residencia Fortuny, calle Flora, 6 bajo. 46010 Valencia. Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.