MISIÓN:
Atender a personas mayores dependientes y prestarles un servicio de asistencia socio-sanitaria especializada mediante una atención personalizada, integral y de calidad, fundamentado en los principios y valores del humanismo cristiano.

VISIÓN:
Promover y consolidar una organización socio-sanitaria de calidad con capacidad de adaptación y crecimiento, y que pueda dar respuesta a la necesidad de una atención humanizada y humanizadora hacia las personas mayores.

VALORES HUMANOS:
Compromiso con las personas mayores, con sus familias, con los trabajadores y voluntarios:
• Defensa de los derechos de los usuarios, de su libertad y capacidad de elección y fomento de la autonomía personal como base de la atención integral.
• Ética profesional: los valores éticos han de estar siempre presentes en los cuidados e intervenciones profesionales. La práctica profesional debe estar impregnada de un profundo respeto a los derechos humanos, donde se defienda la privacidad, la intimidad, la dignidad, el respeto a la diferencia y la libertad personal.
• Solidaridad, compromiso social con los mayores dependientes y sin recursos. Colaboración con otras entidades sin ánimo de lucro.
• Respeto a los derechos de los trabajadores, estabilidad de empleo, espíritu de equipo, apoyo a la profesionalidad y a la formación.
• Con los voluntarios: respeto y reconocimiento al valor social de su contribución.