En Valencia, junto al jardín de Viveros y a espaldas de Museo de San Pío V, la Residencia es un edificio de 2.750 m2 que combina con total armonía unas construcciones de principios del siglo XX con la arquitectura actual.

Con una capacidad de 66 plazas residenciales y 10 plazas de centro de día, dispone de amplias zonas perfectamente equipadas, sin barreras arquitectónicas, adaptadas para el uso de ancianos con movilidad reducida.

Iluminación natural. Climatización; aire acondicionado y calefacción central. Mobiliario ergonómico. Suelo antideslizante. Luminaria especial y diferenciación de plantas por colores para deficientes visuales y dificultades de adaptación. Señalización adaptada. 3 plantas, 2 ascensores. Cocina propia.

Habitaciones; 53 habitaciones individuales y dobles, todas exteriores, con aseo y ducha geriátrica, cama articulada con mando a distancia, toma de TV, pulsadores de aviso y comunicadores con enfermería.

Zonas de ocio y entretenimiento (1.300 m2); biblioteca, salas de televisión, sala de terapia, sala de actividades, comedor, peluquería, capilla y terraza-jardín.

Zona de rehabilitación; gimnasio, consulta de enfermería, médico, podología.

Para dar a nuestros mayores una asistencia integral y personalizada, adaptada a las necesidades físicas, psíquicas, espirituales y sociales de cada uno disponemos de los siguientes servicios:

  • Asistencia sanitaria 24 horas; cuidados de enfermería y medicina geriátrica.
  • Rehabilitación diaria; fisioterapia y rehabilitación funcional, hidroterapias, estimulación cognitiva y terapia ocupacional.
  • Actividades de animación socio-cultural.
  • Atención psicosocial.
  • Servicio religioso.
  • Servicio hostelero; cocina propia, peluquería, podología…

En coherencia con nuestro compromiso de ofrecer una atención óptima y ajustada a cada persona, tenemos implantado un Sistema de Gestión de la Calidad acorde con la norma ISO 9001:2015.