Por ser la responsabilidad social un valor de nuestra Fundación y una línea estratégica, nuestras futuras acciones se centran en:
• Cumplir con los principios de transparencia y ética en la gestión de nuestros Centros y al mismo tiempo a dar cumplimiento a la Ley de Transparencia (Ley 19/2013).

• Consolidar un modelo de atención centrado en la persona y coherente con unas buenas prácticas profesionales. Queremos ser Centros “Libres de sujeciones físicas y farmacológicas”.

• Dado que La responsabilidad social fomenta una gestión responsable, desde aquí, solicitamos la colaboración de todos los grupos de interés: la administración pública, los proveedores, las familias, residentes y usuarios, personal y voluntarios para poder crear un valor compartido que haga que nuestro trabajo y esfuerzo por la atención de nuestros mayores responda a las necesidades y expectativas de todos.

• Consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

• Colaboración con otras entidades y participar en comités éticos-deontológicos para poder tratar correctamente los problemas que se planteen a nivel profesional, ético y legal.

POLÍTICA DE CALIDAD
La integración de la responsabilidad social en la estrategia de la Fundación, así como la aplicación de las buenas prácticas profesionales contribuirá a la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. Para ello la dirección de la Residencia Fortuny y del Centro de Día Albors ha elaborado un documento de compromiso, Política de calidad, que garantice los niveles de calidad deseados y cuenta con un certificado de calidad ISO 9001:2015 que acredita el buen hacer de nuestro equipo de profesionales.

NORMATIVA DE APLICACIÓN
Usted podrá conocer la normativa de aplicación a los centros de personas mayores, proporcionado por la Asociación de Residencias Lares Comunidad Valenciana donde podrá consultar usted la normativa de aplicación: https://www.larescvalenciana.org/normativa

Adjuntamos unos links de interés:
• Autorizaciones de funcionamiento: Residencia Fortuny y Centro de día Albors
• Autorizaciones del servicio sanitario.
• Plan de autoprotección.
• Memoria de actividades:
o Informa auditoría económica.
o Actividades de la Residencia Fortuny.
o Actividades del Centro de Día Albors.
• La Generalidad Valenciana, Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas ha resuelto un año más a favor de la Residencia Fortuny y el Centro de día Albors concertar 30 plazas públicas conforme a la Ley de la Dependencia.
• Subvenciones concedidas:
o Generalidad Valenciana, Consellería de Igualad y Políticas inclusivas a la Residencia Fortuny y al Centro de Día Albors para equipamiento.
o Subvención estatal destinada a la realización de programas de interés general con cargo a la asignación tributaria del impuesto de la renta de personas físicas.